La Calle

Empeoran las condiciones del tiempo

0
Escuchar
Guardar
Empeoran las condiciones del tiempo

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el jueves por la mañana un aviso de condiciones climatológicas severas debido a fuertes tormentas eléctricas en las área de Corozal a Vega Baja y de Cataño a Guaynabo. También emitió hoy una advertencia de inundaciones urbanas efectiva hasta la 1:45 pm para los municipios de Bayamón, Caguas, Canóvanas, Ceiba, Guaynabo, Gurabo, Naguabo, Juncos, Las Piedras, San Juan, Trujillo Alto, Toa Baja, Fajardo, Carolina, Cataño, Luquillo, Humacao, Río Grande y Loíza.

A las 11:45 de la mañana, el radar doppler del SNM registró una línea de aguaceros y tormentas eléctricas en esa zona que pudiera resultar en fuertes lluvias. El SNM señaló que de una a dos pulgadas de lluvia ya han caido en estos municipios en los últimos 30 minutos y que se esperan hasta tres pulgadas adicionales.

Además, a las 11:28 de la mañana los radares del SNM habían detectado fuertes tormentas eléctricas a 3 millas al sureste de Naranjito y a 5 millas al norte de Comerío moviéndose hacia el noroeste a 30 millas por hora.

Fuertes vientos se han registrado con estas tormentas y pueden impacatar el área hasta las 12:15 de la tarde.

La Isla ha estado sufriendo los efectos de una onda tropical.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) había emitido la tarde del miércoles, efectivo hasta las 8:00 pm del domingo, un aviso de inundaciones para los municipios de Caguas, Canóvanas, Ceiba, Gurabo, Naguabo, Juncos, Las Piedras, San Lorenzo, Trujillo Alto, Fajardo, Carolina, Luquillo, Río Grande y Loíza. El aviso está en efecto hasta las 8:00 de la noche del domingo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones Ene 26, 2026

Cuando la ley también abraza

0
Opiniones Ene 22, 2026

La salud visual no espera

0
Opiniones Ene 15, 2026

Prevenir es un acto de amor propio

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.