Agentes de Humacao le radicaron varios cargos criminales a un joven de 18 años por tentativa de asesinato y Ley de Armas el viernes por hechos ocurridos en Yabucoa, informó la Policía.
Según el informe preliminar, en el Tribunal de Humacao le fueron radicados varios cargos a Jerry Valentín Rodríguez, de 18 años.
Los hechos ocurrieron en el Residencial Doctor Víctor Berríos de Yabucoa, cuando el imputado utilizando un arma de fuego le realizó un disparo a una mujer.
La perjudicada no resultó herida.
El juez Francisco Oquendo determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 100 mil dólares, la cual no prestó, por lo que fue ingresado a la cárcel de Bayamón hasta el día de la Vista Preliminar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}