Un sujeto fue asesinado la noche del jueves en la carretera PR-113 del barrio Cacao sector La Romana de la calle 114 en Quebradillas, informó la Policía.
Según el informe policiaco, cerca de las 9:40 de la noche, mientras Raúl Acevedo Muñiz, de 37 años y residente en el barrio Piedra Gorda del pueblo de Camuy, se disponía a cerrar el portón de la residencia de sus suegros, se le acercó un individuo y le realizó varios disparos.
Acevedo Muñiz resultó con varios impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo que le causaron la muerte en el acto.
El agente Miguel Pérez Miranda de la División Homicidios de la Comandancia de Arecibo, se hizo a cargo de la investigación en unión a la fiscal Yolanda Pitino.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}