Poco después del mediodía, se reportó un Incidente Desgraciado con un menor, quien sufrió una descarga eléctrica por un rayo, mientras disfrutaba de un día familiar, en la Playa Sandy Beach, en Rincón.
Según se informó, el perjudicado Daniel Quiñones Martell, de 14 años, residente de Cabo Rojo, recibió la descarga, cuando se encontraba en el agua, lo que ocasionó que quedara inconsciente, siendo asistido por Emergencias Médicas, quienes lo trasladaron en condición estable al Hospital Buen Samaritano, de Aguadilla.
El Policía Municipal, Donato Moreno, investiga los hechos, desconociéndose mayores detalles del incidente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}