Un sexagenario dejó una nota con dinero para su funeral y se suicidó la noche del jueves en Aguadilla al ingerir medicamentos y acetona, informó la Policía. Según la investigación realizada por los agentes de la División de Homicidios, el occiso fue identificado como Edwin Gerena Díaz, de 65 años y residente en el Cerro Gonzalo, número 575 en Aguadilla.
A la escena se personó el agente Israel Colon de Homicidios y la fiscal Belinda Brignoni, quienes se hicieron cargo de la investigación, ordenando el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines periciales.
En el lugar de la escena, se ocupó una nota con una cantidad sustancial de dinero, la cual indicaba que era para el pago de su funeral.
Se desconocen las circunstancias que Gerena Díaz pudo haber tenido para tomar esta trágica decisión.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}