Un asesinato se reportó durante horas de la madrugada del viernes en la carretera 861 frente al residencial José Celso Barbosa en Bayamón, informó la Policía.
Según el informe preliminar, el occiso fue identificado como José M. Vélez Nieves de 39 de años de edad.
El hombre se encontraba en un vehículo Toyota Four Runner, color gris, y presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El agente Jesús Alicea de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón en unión al fiscal Carlos Rodríguez investigan los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}