Un sujeto fue acusado la tarde del lunes en el Tribunal de Humacao, con cargos de infracción a La ley de Armas por dejar abandonada una pistola con la que su hijo se disparó, informó la Policía.
Según el informe policiaco, el 12 de junio pasado, Narín Sienc Torres, de 42 años y residente en el municipio de Las Piedras, dejó negligentemente al alcance de su hijo, de 16 años, una pistola calibre .40, con la cual el menor se realizó un disparo en el abdomen resultando gravemente herido.
La agente, María Hatch, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) consultó la prueba con el fiscal, Zuriel Figueroa.
La prueba fue llevada ante la jueza, Rosa Del C. Benítez, quien determinó causa y le fijó una fianza de 15,000 dólares, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), por lo que quedó en libertad provisional hasta el día de la vista preliminar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}