El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) extendió hasta las 8:00 de la noche del martes la vigilancia de inundaciones que emitió por la acumulación de agua que provocará una onda tropical que afecta la zona.
La vigilancia fue extendida a eso de las 8:00 de la mañana y comprende toda la Isla y las Islas Vírgenes.
El SNM detalló que se reportarán aguaceros y tronadas que podrían generar la acumulación de hasta dos pulgadas de agua en algunos lugares y hasta cuatro o más en otras zonas. Se espera que la actividad de lluvia aumente en horas de la tarde.
De otra parte, está en efecto una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas hasta temprano en la noche para las aguas mar afuera del Atlántico.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en el resto de las aguas locales.
Aunque el eje de una onda tropical está localizado sobre el Pasaje de la Mona, la humedad que permanece de este sistema aumentará el potencial para que ocurran fuertes lluvias a través de las aguas locales hasta el miércoles, según el SNM. Como resultado, una vigilancia de inundaciones repentinas continúa en efecto para todas las islas locales hasta al menos la tarde del martes.
*Actualizado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}