Las autoridades policiacas dieron cuenta de un robo y carjacking ocurrido en horas de la tarde del jueves en la calle Julio Arteaga, de Hato Rey.
De acuerdo con el informe policiaco, un individuo portando armado despojó a Víctor Lozada Martín de un teléfono celular, dinero en efectivo, y de una guagua ‘pick up’ Ford Ranger del 2006, propiedad de la compañía telefónica Claro.
El vehículo rotulado fue recuperado mas tarde, cerca de la calle Lombardía, en Río Piedras.
La pesquisa quedó en manos de agentes adscritos a la División de Robos del CIC de San Juan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}