En horas de la tarde de hoy, aproximadamente a las 3:40 p.m, se reportó la muerte de un agente estatal en la calle 2, de las parcelas Juan Sánchez, en Bayamón. El agente estaba adscrito a la División de Drogas de Bayamón.
El policía, que llevaba unos 15 años en la uniformada, fue identidicado como Wilfredo Ramos Nieves, de 42 años, padre de cuatro hijos.
Cerca de las 5:00 p.m., las autoridades arrestaron a dos hombres en la ribera de un río cercano y se cree que uno de ellos fue quien disparó contra el agente.
Según los datos ofrecidos por la Policía, el agente estaba realizando una intervención cerca de un alegado punto de trasiego de drogas ubicado en el mencionado barrio, cuando fue víctima de una balacera provocada por parte de unos individuos, de los cuales se desconoce su identidad.
El agente fue trasladado en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras, en donde murió camino a ser atendido.
Simultáneo a este suceso, en la calle 8 de la misma comunidad, se presentó un incidente en donde, alegadamente, un hombre se atrincheró con un arma de fuego dentro de su residencia en presencia de unos menores de edad. Negociadores de la Uniformada lograron controlar la situación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}