Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Manifestaciones por el 'NO' retrasan el tránsito (galería)

Varios manifestantes a favor del 'NO' en diferentes zonas de la isla colocaron pancartas en las principales vías públicas desde tempano, para llamar la atención con mensajes alusivos al voto en contra de la propuesta enmienda para limitar el derecho a la fianza.

Seguidores de @noticel a través de Twitter informaron que el tránsito en la PR-2 a la altura de las letras de Ponce se retrasó debido a una manifestación en el lugar a favor del 'NO'.

También a lo largo de la autopista Luis A. Ferré varios simpatizantes del 'NO' colocaron letreros con distintas frases que apoyan esa alternativa para el referéndum que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de agosto.

Mientras tanto, el flujo vehicular se mantiene lento saliendo de la Ave. Piñero hacia el Ramal 8 en Carolina, debido a un accidente leve que se atiende en la zona.

De otra parte se informó que en la Carrr. #2 hay un solo carril disponible en el área de la construcción de la cuesta al lado de Corco en Peñuelas, hacia Ponce.

En Bayamón el tránsito está pesado a lo largo del Expreso de Diego y la Carr. 165. De Caguas a San Juan la PR-#1 fluye un poco lenta, mientras que en la #30 está semi pesado desde Gurabo a Caguas.

El Expreso Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan también está semi pesado.

Manifestantes a favor del 'NO' en el referéndum llamaron la atención desde temprano con varias pancartas en las carreteras más concurridas, incluyendo este grupo de la Liga de Cooperativas en Ponce. (
Foto: