El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el lunes una advertencia de inundaciones para los municipios de Maricao, Sabana Grande, San Germán, Yauco y Mayagüez.
La advertencia estará en efecto hasta las 5:00 de la tarde.
El radar doppler del SNM registró un área de lluvias y fuertes aguaceros en dicha zona.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}