‘400 te pidieron 400 te quitaron 400 las razones para luchar contra el descaro’, así cantaban los estudiantes que realizaron un piquete frente a la torre de la UPRRP.
El reclamo de los estudiantes respondía al recorte de cursos realizado antes del comienzo de clases.
La manifestación fue convocada por la Unión de Jóvenes Socialistas y la Organización Socialista Internacional.
‘Estamos exigiendo que se reabran los cursos ya que ha afectado a estudiantes candidatos a graduación. Ademas, las justificaciones son falsas, impuestas por el gobierno, en una agenda para achicar y desmantelar la UPR’, señaló Daniel Quiñones, portavoz de la Unión de Jóvenes Socialistas.
De paso los estudiantes informaron que el próximo lunes se unirán a la protesta convocada frente al Departamento del Trabajo para denunciar el alto nivel desempleo, según indicó Hugo Delgado, portavoz del Movimiento Socialista de Trabajadores.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}