Dos jóvenes murieron ahogados tras ser arrastrados por un golpe de agua, mientras compartían el sábado en el área conocida como el Charco Los Peces del Río Guayanilla, aledaño a la carretera PR-378, en el barrio Jagua Pasto de esa municipalidad.
Según el informe de las autoridades, éstos fueron identificados como José Amil Torres y Kevin Jiménez Pacheco, de 18 y 17 años respectivamente. Ambos eran residentes en Guayanilla.
Entrada la noche del sábado, personal de manejo de emergencias hallaron el cuerpo del joven Amil Torres pillado entre las rocas del río en el trayecto que fluye por el sector Vista Alegre del barrio Sierra Baja.
Mientras que a las 8:15 a.m. del domingo fue encontrado el cuerpo del joven Jiménez Pacheco.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}