El calor diurno dará lugar nuevamente al desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas en la tarde del domingo a lo largo de partes de la Cordillera Central y sectores del oeste y noroeste de la isla.
Una baja presión en la superficie está localizada al norte de La Española y una corriente de vientos muy débiles a través de Puerto Rico es mayormente del sureste.
En las aguas regionales, marejadas moderadas delnoreste, asociadas con un área de baja presión localizada sobre el Atlántico norte central, invadirán las aguas del Atlántico en nuestra zona y el Pasaje del Caribe. Se espera que el oleaje este a 5 pies o menos con vientos menores de 15 nudos el lunes.
Puerto Rico estuvo mayormente despejado y seco durante la noche del sábado. Algunas áreas en la costa sur fueron afectadas por aguaceros breves, con cantidades menores de una décima de pulgada de lluvia.
La excepción fue el extremo suroeste de la isla, al sur y oeste de Cabo Rojo donde cayeron entre una a dos pulgadas de lluvia entre las 3:00 a.m. a 4:00 a.m. del domingo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}