Un sistema de alta presión en la superficie continuará dominando la región local durante los próximos días. Condiciones del tiempo placenteras se esperan hoy a traves de gran parte del área, con algunos aguaceros los cuales se espera se desarrollen esta tarde, sobre sectores del suroeste de Puerto Rico.
En la generalidad, se esperan cielos mayormente soleados con poca actividad de aguaceros.
Atravésde las aguas regionales, los navegantes deben generalmente esperar vientos de 20 nudos o menos y oleaje de 6 pies o menos hastamañana. Los operadores de embarcacionespequeñasdeben ejercerprecauciónen lamayoríade las aguas costeras hoy.
Durante la pasada noche los cielos estuvieron parcialmente nublados y aguaceros aislados fueron notados sobre aguas costeras. Las temperaturas costeras temprano en la mañana fueron mayormente en los medios 70.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}