Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Carolina, allanaron al mediodía del lunes un alambique en plena producción de ron pitorro, bebida clandestina muy apreciada en esta epoca del año, en una residencia localizada en la calle 14 del barrio La Central en Canóvanas.
De acuerdo con el informe policiaco, los agentes diligenciaron la orden de registro emitida por el juez Wilfredo Viera, del Tribunal de Río Grande, luego de un trabajo de agentes encubiertos.
En el lugar se arrestó a un hombre de 70 años, que no fue identificado, quien alegadamente operaba el alambique. En el lugar se ocuparon 10 galones de la bebida, que también se conoce como ‘Lágrimas de Mangle’.
La radicación formal de cargos fue programada para el próximo 10 de enero, por violación al Código de Rentas Internas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}