Un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó, en lo que es considerado el primer caso de alto perfil de violencia domestica del nuevo año.
Según informes de prensa, las autoridades llegaron hasta el sector Colloral, de Arecibo, luego de que vecinos del área escucharan tres detonaciones.
La mujer fue identificada como Glendaliz Millet Correa, de 43 años, quien se sospecha fue asesinada por su expareja, Ismael Cordero López, de 55 años, quien luego se suicidó.
Los cuerpos fueron encontrados en la residencia de Millet Correa.
Además de las dos víctimas, el sobrino de la mujer, Ángel Torres Correa, recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en estado grave en un hospital regional de Arecibo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}