Encuentran octogenaria muerta en Guayama
Las autoridades investigan el hallazgo de una octogenaria muerta en su apartamento en el Complejo de Viviendas para Ancianos del Hospital Santa Rosa, de Guayama. De acuerdo con el informe de novedades, cerca de las 8:48 de la mañana del jueves la Policía fue alertada a traves del Sistema 9-1-1 sobre el hallazgo de una mujer de aproximadamente 86 años sin vida y en estado de descomposición.
La mujer, quien aun no ha sido identificada, se encontraba en su habitación y fue localizada por una de las empleadas de dicho complejo de viviendas para ancianos.
Al lugar se personaron los agentes de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y el fiscal de turno también acudiría al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver.
Al momento se desconoce si la anciana padecía de alguna condición de salud.