En horas de la tarde del jueves, un hombre que era transportado en una ambulancia privada de San Juan hacia una institución hospitalaria psiquiatrita, logró salir corriendo de la misma mientras se encontraba detenida por cogestión de tránsito en la PR-52, en dirección de San Juan a Caguas.
La persona fue identificada como Omar, de tez trigueña, vestía pantalón corto azul, camisa color vino, y tiene tatuajes en ambos brazos. En el brazo derecho tiene tatuado el nombre María.
El agente Albert Torres, adscrito a la División de Autopista Caguas, investigó los hechos.
Agentes de la Policía verificaron el lugar, pero al momento no se ha localizado al fugitivo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}