Agentes adscritos a la División Drogas de Caguas, arrestaron a cinco personas la noche del jueves por sustancias controladas y Ley de Armas, en intervenciones hechas en el residencial Narciso Varona y en la carretera PR-189, intersección con la calle Muñoz Rivera en Juncos.
Según se informó, los arrestados fueron identificados como Luis J. Rodríguez Cruz de 23 años, residente en el residencial Narciso Varona, Elson Sierra Serrano, de 19, y residente en la comunidad la Ceiba, en Juncos, y Joaquín Díaz Álvarez, de 23, residente en la calle Muñoz Rivera final del mismo pueblo.
También fueron detenidos Kevin Félix Mojica de 27 años y David Rivera Rodríguez de 24, ambos residentes en el barrio Valenciano Abajo en Juncos.
A Díaz Álvarez, se le ocupó una pistola Glock, calibre nueve milímetros alterada, con un aditamento para utilizarse como rifle, cinco magazines nueve milímetros, un magazine tipo Micky y 196 balas nueve milímetros.
Además se ocuparon 37 bolsas de cocaína, 10 decks de heroína, una onza de marihuana, 27 bolsas de marihuana, 15 cápsulas de crack y 891 pastillas de Xanax y Percocet.
Los agentes de la División de Drogas, consultarán con las agencias federales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}