El fuego que todavía consume a la fábrica de plástico en el barrio Furnias en Las Marías está bajo control, aunque no del todo apagado.
Según informó a NotiCel el director de la Oficina para el Manejo de Emergencias de dicho municipio, José Cuevas, el fuego ‘está bastante controlado, pero como es plástico, cuando uno piensa que está apagado, vuelve a prenderse’.
El funcionario indicó que la alerta de incendio se recibió a eso de las 10:30 a.m.
Aún no se tiene información de cómo pudo haber comenzado el siniestro. Cuevas informó que los Fire Marshalls se encuentran en el lugar investigando.
La fábrica, que se encuentra en la carretera 119 está cerca de un área con varias residencias que localmente se conoce como el sector Los Cosmes.
Cuevas afirmó a NotiCel que hasta el momento las residencias no se encuentran en peligro de incendio y que el viento ha cooperado para que el humo vaya en dirección contraria a la que se encuentran las casas del vecindario.
En el incidente no se han reportado personas heridas o afectadas. No se sabe cuántas personas estaban en la fábrica al momento del incendio ni cuantas en total trabajan en el lugar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}