Tres sujetos fuertemente armados cometieron un robo a eso de las 8:00 de la noche del martes en la Oficina de Medicina General Pediátrica en la carretera PR-638 del barrio Domingo Ruiz de Arecibo, informó la Policía. Según informó el agente Orlando Custodio, del Precinto 207 de Sabana Hoyos, los tres sujetos llegaron al lugar con un rifle AK-47 con peine de tambor y otro portando una pistola.
Tras anunciar el robo, los individuos amarraron de manos y piernas al doctor José A. Colón Villafañe y a los pacientes los encerraron en una oficina y les robaron sus carteras, celulares y dinero.
Además, al médico lo llevaron a su residencia, que ubica en la parte posterior de la oficina, lo dejaron amarrado y le robaron una pistola Smith <><><>& Wesson 9 milímetros, un celular, prendas, 1,000 dólares en efectivo, una cámara de video y una computadora portátil./p
p
La División de Robo de Arecibo, continúa con la investigación./p
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}