Las autoridades informaron que durante este fin de semana de madres no se reportaron incidentes violentos y asesinatos.
Los datos divulgados por el Centro de Análisis y Monitoreo de la Policía indican que se han registrado 26 asesinatos menos que para esta misma fecha el año pasado.
El último asesinato reportado fue el jueves, para un total de 306 asesinatos en lo que va del 2013.
Sin embargo, el lunes amanecimos con un herido de bala en Canóvanas y otro hombre agredido a batazos y tubazos.
La Policía informó sobre un caso de un herido de bala ocurrido a eso de la 1:47 de la madrugada del lunes en la calle 1 del barrio San Isidro en Canóvanas. Según el informe policíaco, David Cáceres Molina, residente en el mismo municipio, se encontraba en el lugar, cuando escuchó varios disparos y se sintió herido.
Cáceres Molina fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas por los familiares. Fue diagnosticada una herida de bala en la pierna derecha y su condición es estable.
El agente Héctor Ramos de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigó.
De otro lado, un hombre resultó herido al ser agredido por varios sujetos con tubos y bates en un incidente ocurrido a eso de las 9:50 de la noche del domingo en la avenida Interior del barrio el Tuque de Ponce, informó la Policía. De acuerdo con el informe policiaco, Carlos I. Rodríguez Ortiz, alegó a las autoridades que caminaba por la mencionada vía y al llegar frente a la panadería Punta Diamante, se acercó una camioneta color negra de donde se bajaron tres individuos y lo agredieron en diferentes partes del cuerpo, utilizando bates y tubos.
El perjudicado fue llevado por personal de emergencias médicas estatal al hospital Damas de Ponce donde el médico de turno le diagnosticó fractura en el brazo izquierdo y le ordenaron tomarle varias placas. No se informó la condición del perjudicado.
El personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce investiga.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}