Un cementerio de autos robados fue descubierto en horas de la madrugada del viernes, luego de que agentes de la División de Vehículo Hurtados de Arecibo, realizaran un operativo tras vigilar un sector en Vega Alta.
El operativo fue dirigido por el teniente Francisco J. Santiago Pérez, quien junto a varios agentes realizó un plan de trabajo de una vigilancia en una finca la cual ubica en la carretera PR-159, intersección con la Carretera 667 del barrio Pámpano.
Como resultado de la misma en la finca se ocuparon varios vehículos hurtados de diferentes marcas y modelos, entre los que figuran Toyota Yaris, Nissan Sentra, Nissan Pathfinder y otros, todos completamente desmantelados.
Los vehículos van ser removidos por la grúa de la Policía de Puerto Rico y posteriormente transportados hacia la División de Vehículo Hurtados de Arecibo.
La División de Vehículo Hurtado continúa la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}