Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cargos a dermatólogo por espíar a secretaria

En horas de la mañana del jueves, en el Tribunal de Mayagüez, la agente Marlyn Álvarez, adscrita a Delitos Sexuales del Área de Mayagüez, y la Fiscal de Distrito, Blanca Portela, le radicaron cargos al dermatólogo Ángel Luis Rivera De Los Ríos, de 66 años, residente de Mayagüez.

Una secretaria de éste presentó una querella indicando que el doctor colocó dos cámaras tipo bolígrafo, spy cam, en el baño privado del consultorio y que se realizaron grabaciones desde el mes de enero hasta junio, lo cual se comprobó mediante orden de allanamiento dando lugar a que se ocupara dicha evidencia.

El caso fue visto por la juez Angie Acosta, quien encontró causa por 5 cargos de Grabación Ilegal de Imagen, cargo grave, imponiéndole una fianza global de $50,000, la cual sería prestada por un fiador privado.

La Vista Preliminar fue pautada para el 18 de julio de 2013.