Agentes de la Policía de Puerto Rico junto a varios agentes de la Patrulla Fronteriza y Aduana Federal interceptaron una embarcación ocupada por personas indocumentadas que intentaban llegar a la Isla, en horas de la noche del jueves.
El hallazgo se hizo a eso de las 9:00 de la noche, aproximadamente a una milla de las costas, frente al Balneario Crash Boat de Aguadilla. La Unidad Marítima de Añasco prestó cooperación con las Autoridades Federales para interceptar la embarcación en la que al menos viajaban cuatro personas indocumentadas.
Según se informó, fue el avión de Aduana, que avistó la yola, de unos 20 pies de eslora, construida en fibra de vidrio, con sus cuatro tripulantes varones, procedentes de República Dominicana.
Eileen Santiago de la Patrulla Fronteriza, entregó a los inmigrantes en buen estado de salud a la Guardia Costanera, para su debido proceso de deportación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}