Vaguada aumentará actividad de aguaceros
Una vaguada en los niveles altos se moverá sobre el este del Caribe hoy y aumentará la actividad de aguaceros y tronadas sobre las islas locales, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM). Sin embargo, la humedad en la atmosfera está relativamente baja y solo actividad dispersa se espera.
El oleaje estará entre dos y cuatro pies hasta el miércoles mientras los vientos permanezcan a 16 nudos o menos.
Cielos despajados a parcialmente nublados continuaron con solo unos aguaceros leves sobre las aguas costeras hacia la mañana. Las temperaturas en la mañana estuvieron en los 70 grados con brisas leves.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}