Con posible fractura craneal hombre accidentado con four track
La Policía reportó otro accidente con un vehículo todo terreno (four track) ocurrido a eso de la 1:35 de la madrugada del lunes en la carretera PR-144, intersección ramal PR-5441 del barrio Caricaboa de Jayuya.
Según la información preliminar, Ángel Mejía González, de 32 años y residente del mismo barrio, perdió el control del ‘four track’ y cayó sobre el pavimento.
Mejía González fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Jayuya por unas amistades que lo dejaron en el lugar. Luego de ser estabilizado, el herido fue referido al Hospital San Lucas en Ponce ya que presenta posible fractura craneal.
El vehículo no ha podido ser ocupado debido a que se lo llevaron de la escena. La División de Patrullas de carreteras de Utuado continúa con la investigación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}