Inundaciones repentinas afectan tránsito en área norte y metro
Las fuertes lluvias en la zona norte y metropolitana ya han causado inundaciones repentinas y han empeorado el tapón a esta hora.
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan emitió en la tarde del jueves un aviso especial por tronadas y fuertes aguaceros para los municipios de Bayamón, Guaynabo y Cupey.
A las 4:05 de la tarde, el radar Doppler indicó algunos chubascos y tormentas moviéndose hacia el noroeste a razón de 5 millas por hora.
Estas tormentas están produciendo frecuentes rayos y lluvia fuerte hasta una pulgada por hora.
Por otra parte, se reportó un accidente leve en el expreso De Diego, km 9.2 de Bayamón a San Juan, y está siendo investigado.
Se encuentran lentos el expreso MartínezNadal, en dirección de San Juan a Guaynabo; y algunos tramos de la carretera #30entreCaguasyGurabo.
Además, están pesados el expresoKennedy, en dirección de San Juan a Bayamón; la Ramal 8 y la Ruta 66. En igual estado se encuentra la carretera#2, #165, y #167 en Bayamón.
Asimismo, el expresoBaldorioty De Castro, está pesado en ambas direcciones según usuarios del TránsitoPR, y desde Carolina a la entrada del túnel Minillas sólo queda un carril disponible debido a las inundaciones.
Otra inundación reprentina fue reportada por el TránsitoPRbajo el puente de la YMCA, colindante con la estación del Tren Urbano de Sagrado Corazón en Santurce.
También se encuentra pesada la carretera #1 desde Río Piedras a Caguas.
Por otro lado, lenta la autopista Luis A.Ferré, área de Gabia en Santa Isabel, en dirección a Juana Díaz. Además, está pesada la carretera #2, área de Las Cucharas en Ponce, en dirección a Peñuelas.