Una persecución por Ley 22 de Tránsito ocurrió a eso de las 4:15 de la madrugada del miercoles en el expreso Rafael Martínez Nadal a la altura del kilómetro 6.4, informaron las autoridades.
Según se informó, la persecución inició cuando el policía Dávila del cuartel municipal de Guaynabo, le indicó al conductor de un vehículo Mazda B 2300 color blanco de 1995 que se detuviera, ya que conducía en alta velocidad.
El incidente culminó en la carretera PR-175 después del McDonald’s en Caguas, cuando el conductor se desmontó del auto y se internó en una área boscosa desde donde disparó a los agentes públicos.
Las autoridades ocuparon el vehículo para investigación.
El policía Dávila del cuartel municipal de Guaynabo, continúa con la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}