El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó el miercoles que, debido al cierre parcial del gobierno federal, los visitantes de El Yunque podrán utilizar las carreteras estatales PR-191, de Río Grande; o la PR-988, vía PR-983, en Luquillo.
Se indicó en un parte de prensa que ambas rutas de acceso están bajo jurisdicción del DTOP, agencia que mantiene esas carreteras para garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas que visiten el bosque nacional.
Aunque los accesos a El Yunque permanecen abiertos, no así el Centro de Información conocido como El Portal. Esas instalaciones las opera el Servicio Forestal de Estados Unidos y permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}