Un cadáver fue hallado en horas de la mañana del viernes a orillas de la carretera que conecta al municipio de Caguas con el municipio de Trujillo Alto, lo que provocó el cierre de la importante vía.
El hallazgo ocurrió cuando un ciudadano se percató del cuerpo a eso de las 6:20 de la mañana, en la carretera PR-175, cerca de la Represa Carraizo. De inmediato se avisó a las Autoridades por medio de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, lo que provocó la movilización de la uniformada.
Al momento no se ha informado la identidad del occiso, si se trata de un hombre o una mujer y el tipo de heridas que presenta el cuerpo. No obstante si se informó que la carretera PR-175 permanecerá cerrada al tránsito mientras culmine la investigación.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Carolina y el fiscal de turno trabajan con la investigación de este aparente asesinato.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}