Agentes adscritos a la Unidad de Acción en las Carreteras de San Juan sorprendieron en la noche del sábado a dos individuos cuando intentaban apropiarse de dos cables de cobre en la carretera PR-18 kilometro 6.5 en la Capital.
Según se informó, Carlos Rodríguez Díaz, de 39 años de edad y Andrés San Miguel Ayala de 53 años de edad, ambos vecinos del residencial público Las Amapolas en San Juan, fueron sorprendidos por los agentes de la Policía luego de haber afectado el servicio de alumbrado de la referida carretera y mientras intentaban apropiarse de cables de cobre de 500 y 300 pies de largo.
Estos individuos realizaban sus fechorías en una motora Vento R4 del 2006, color gris y amarilla.
Ambos individuos cuentan con expediente criminal por el delito de apropiación ilegal.
El director de la Autoridad de Carreteras estimó los daños en $1,500 dólares por el costo del cobre y $4,000 dólares en la mano de obra.
El agente Lozada y Feliciano adscritos a la Unidad de Acción en las Carreteras se encuentran en fiscalía de San Juan y el proceso de su posible radicación de cargos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}