La Policía reportó el miercoles otros dos escalamientos en escuelas de Morovis y Florida, en momentos en que se anunciaron cambios a los servicios de seguridad que ofrece la compañía Genesis Security a los planteles del sistema.
Según las autoridades, a eso de las 5:00 de la madrugada del miércoles, desconocidos rompieron el candado del portón de la escuela José Barreras en el barrio Unibón de Morovis y causaron daños a los cables de 500 mc.
Además, los sujetos se apropiaron de 300 pies de cables de electricidad, ubicados en tubos soterrados del plantel. La propiedad no ha sido valorada.
De otra parte, cerca de las 12:00 del medio día del martes se reportaron daños en la Escuela Juan Ponce de León ubicada en la carretera PR-140 de Florida.
Según información suministrada por el agente David Ramos, del Distrito de Florida, alguien le causó daños a una fuente de agua de la escuela antes mencionada.
La propiedad no ha sido valorada. La División de Propiedad de Arecibo, continúa con la investigación de ambos casos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}