Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mejora en el tiempo para finales de semana

El flujo leve predominante a traves de las islas hoy permitirá el desarrollo de la brisa marina a lo largo de las áreas costeras, lo que ayudará al desarrollo de aguaceros y tronadas a lo largo de la Cordillera Central y sectores del oeste de la isla.

Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), las condiciones del tiempo mejoran gradualmente durante los próximos días a medida que una masa de aire más seca llegue al área local para el jueves.

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar oleaje de hasta cinco pies y vientos alrededor de 15 nudos a través de la mayoría de las aguas locales.

El oleaje aumentará a seis pies más tarde hoy mientras una marejada del norte alcance las aguas del Atlántico y pasajes del Caribe.

Cielos nublados prevalecieron a través del área local durante las horas de la noche. Aguaceros de dispersos a numerosos y tronadas aisladas se han observado a través de las aguas regionales entre Puerto Rico y las Islas Vírgenes americanas.

Algunos aguaceros han estado afectando porciones de Culebra y Vieques, pero las acumulaciones de lluvia desde la medianoche han permanecido por debajo de un cuarto de pulgada. El viento sobre tierra ha estado mayormente leve y variable.