La madre y el padrastro de una niña de seis años que presuntamente fue violada, durmieron en prisión la noche del martes tras haber sido acusados por esos hechos.
Según las autoridades, la fiscal Mariela Santini de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales de la fiscalía de Carolina, instruyó radicar un cargo por agresión sexual y un cargo por maltrato a menores contra, el padrastro de la niña, Jesús M. Esperanza Miranda de 20 años.
Por otro lado, contra Edelmira Castro Hernández de 28 años, madre de la menor, se radicó un cargo por maltrato a menores.
La juez Karen Álvarez del Tribunal de San Juan determinó causa para arresto contra ambos imputados, y le impuso a Esperanza Miranda una fianza de 75,000 dólares. Éste fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
Mientras tanto, Castro Hernández fue ingresada en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta no pagar la fianza de 50,000 dólares.
La agente Lourdes Pagán, de la División Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigó el caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}