La Policía informó el jueves sobre los casos separados de dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos desde horas de la tarde del miercoles en el municipio de Adjuntas.
De acuerdo con el detalle policial, uno de los jóvenes fue identificado como Jonas Manuel Matos Rodríguez, de 17 años y residente de la carretera PR-131, sector Título V del barrio Guilarte en Adjuntas.
Éste mide cinco pies con seis pulgadas, pesa aproximadamente 110 libras, tiene pelo negro, ojos negros, piel blanca y se desconoce la vestimenta que utilizaba al momento de la desaparición. El menor no padece condición alguna de salud.
Matos Rodríguez es requerido por su madre, Rosa Rodríguez González.
El otro caso es el de una menor de 15 años, identificada como Kimberly Serrano Rosario, quien reside en la carretera PR-135 del barrio Guayo del mencionado pueblo.
Según las autoridades, la quinceañera mide cinco pies con tres pulgadas, pesa aproximadamente 110 libras y tiene pelo negro, ojos negros, de color de piel trigueña. La Policía desconoce qué vestimenta utilizaba la niña al momento de la desaparición.
La madre de la menor, Francis Rosario Santiago entabló la querella por la desaparición de su hija, quien tampoco sufre ninguna condición de salud.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}