La Policía informó que se trató de una falsa alarma la amenaza de bomba reportada a las 7:48 de la mañana del miercoles en la calle Paseo Colón, frente al correo del Viejo San Juan.
Según el parte policiaco, agentes de la División de Explosivos acudieron al lugar para realizar la investigación correspondiente. Allí encontraron un dispositivo metálico y cilíndrico, con medidas de 12 a 18 pulgadas colocado sobre un dispensador, ubicado en las columnas del correo.
Mediante análisis de radiografía, los agentes determinaron que el artefacto era un filtro industrial de agua, por lo que todo regresó a la normalidad.
Los técnicos de la División de Explosivos, los agentes Juan De Jesús y Carlos Rosario, junto al teniente Wilfredo Sierra, realizaron la correspondiente investigación.
.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}