Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Camión atascado bajo puente peatonal en la #165 hacia Cataño

0
Escuchar
Guardar

Aunque muchos desean salir esta tarde para aprovechar el fin de semana largo, debe ejercer precaución para evitar retrasarse en accidentes leves, como los reportados en Caguas, Dorado y Juana Díaz.

A estas horas, se han informado tres accidentes leves. El primero, en Caguas en la carretera #1, intersección con la #175. El sgundo, en el expreso De Diego, km 25.5 en Dorado hacia Arecibo. Y el último, en la autopista Luis A. Ferré, km 87.1 en Juana Díaz, hacia Santa Isabel.

Además, mucha paciencia con el camión atascadobajo el puente peatonal de la carretera#165, cerca del residencialAmelia, en dirección de Guaynabo a Cataño.

Mientras, la Ramal 8 y la Ruta 66 reportan bastante tránsito. Desde Río Piedras a Caguas, pesado en la carretera #1. Igualmente se encuentrala carretera#30, entre Caguas y Gurabo.

Por otro lado, pesado en el expresoDe Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja, así como en laBaldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina. Igual para la autopista Luis A. Ferré, área de MontehiedrahaciaCaguas. También, pesado en el expresoLas Américas, en dirección de San Juan a Caguas.

Por último, mucha precaución con las lluvias en el área este.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos