Accidente leve en Exp. Las Américas y semáforos dañados en Bayamón
Si va de camino a Caguas desde San Juan, tenga paciencia por el accidente leve que retrasa el tránsito en la salida 5A del expreso Las Americas. Además, en Levittown el semáforo de la carretera #165, intersección con la #167, se encuentra defectuoso.
Por el momento, se encuentra pesado en laRamal 8 y la Ruta 66, así como el expresoDe Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja. Así también en la aarretera#30 entre Caguas y Gurabo; y la#1, en dirección de Río Piedras a Caguas.
Para el área de Montehiedra. pesado en la autopista Luis A.Ferré, en dirección a Caguas.
Al sur, pesado en la autopista Luis A.Ferré, en dirección de Juana Díaz a Santa Isabel. En Ponce, pesado en la #1 haciaJuana Díaz.
Además, debido a trabajos de repavimentación, se encuentra lentoen la carretera#14 deJuana Díaza Coamo.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}