Un agente de la Policía resultó con heridas leves a eso de las 4:30 de la madrugada del martes en medio de una querella de un posible escalamiento en una residencia en la calle Paraná en Cupey.
Según el informe de novedades, el perjudicado fue identificado como el agente David Gómez Balerio, adscrito al cuartel de Cupey.
Éste inspeccionaba el techo de madera de la residencia, cuando colapsó. El agente cayó al suelo y sufrió heridas y laceraciones leves. Su condición es estable.
Las autoridades no indicaron si el supuesto escalamiento se llegó a perpetrar o no.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}