Un agente de la Policía fue víctima de agresión agravada al ser baleado a eso de las 2:15 de la madrugada del martes en la carretera PR-874 en Carolina.
Según se informó, el agente Félix Benítez, adscrito a la División Drogas de Carolina, se encontraba transitando en un Nissan color azul por la referida carretera, cuando alguien le realizó varios disparos.
El agente repelió la agresión y resultó ileso.
Varias unidades de la Policía llegaron al lugar para prestar cooperación. El sargento Nelson González del Precinto de Carolina Norte investigó.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}