Un asesinato se registró a las 12:21 del mediodía del miercoles, en la barriada Las Monjas en Hato Rey.
Según informó preliminarmente la Uniformada, un hombre, que no fue identificado, se encontraba en la calle Popular intersección con la calle Pachin Marín cuando alguien le realizó varios disparos que le ocasionaron la muerte en el acto.
El agente Ángel Bermúdez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión al fiscal Luis Barreto investigan los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}