Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cerrada autopista Luis A. Ferré por varios accidentes

Personal de la División de Tránsito de Autopistas anunció el viernes el cierre temporero de la Autopista Luis A. Ferre, debido a varios accidentes múltiples ocurridos en dicha vía, que han afectado el flujo vehicular en dirección a San Juan.

Son tres los accidentes: el primero es con heridos en el kilómetro 23; el segundo sin heridos en el kilómetro 22 y el tercero sin heridos en el kilómetro 19.

Sigue cerrado en ambas direcciones, la PR-2 en Dorado, en el área del derrumbe.

Neblina en la zona Central de la Isla.

Pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Bairoa y Caguas Norte, en dirección de Caguas a San Juan; Semi pesado en Expreso Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan; Semi pesado en Ramal 8 y Semi pesado en Ruta 66; Pesado en Expreso De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan; Pesado en Expreso Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan; Pesado en la carretera 30, entre Gurabo y Caguas; Pesado en la carretera 1, entre Caguas y Río Piedras; Semi pesado en la carretera 2, la carretera 165, la carretera 167 en Bayamón, Bastante tránsito en la carretera 199, entre Cupey y Guaynabo.

(Archivo/NotiCel)
Foto: