Un incidente desgraciado fue reportado en horas de la noche del jueves, cuando un bebe de apenas dos años ingirió parte del contenido de una botella de cloro líquido, en hechos ocurridos en un apartamento de un residencial público de Río Piedras.
Los hechos ocurrieron a eso de las 8:35 de la noche, con un menor que no fue identificado, en el residencial Monte Park en Rio Piedras.
Fue una llamada a través del Sistema 9-1-1, la que alertó a los agentes del precinto de Monte Hatillo, que llegaron hasta el residencial y encontraron que un niño de 2 años de edad aparentemente había ingerido cloro.
El niño fue transportado por Técnicos de Emergencias Médicas Estatal al Centro Médico Pediátrico, donde fue admitido en condición estable, según se informó.
Cabe señalar, que se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, los que junto a agentes de ese precinto continuarán con la investigación de los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}