En horas de esta tarde se reportó un incidente desgraciado en la fábrica de Chocolate Cortes en la calle Manuel Camuñas en Hato Rey.
Según se informó preliminarmente, un empleado de dicha fábrica realizaba labores en el área de la máquina trituradora de chocolate cuando por accidente introdujo su brazo izquierdo en la máquina perdiendo su brazo a nivel del bícep.
El perjudicado fue identificado como Jorge García, de 32 años y residente de Vega Baja, quien fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
Agentes adscritos a al precinto de Hato Rey Oeste investigaron el caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}