El coordinador de Asuntos de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, inspector Jorge Hernández Peña, le advirtió el viernes a los propietarios de los vehículos todo terreno, tambien conocidos como ‘four tracks’, que se hará cumplir la ley que prohíbe el tránsito de estos por las vías públicas del país.
‘Los comandantes de área (de la Policía) tienen que ser proactivos, y el superintendente (James Tuller Cintrón) les ha pedido que sean proactivos en esta situación de los four tracks. Y se están esbozando planes de trabajo, para ir dirigidos específicamente a los four tracks’, dijo Hernández Peña durante entrevista radial (WAPA Radio).
El oficial policiaco adelantó que irán a donde se reúnen, ‘y no van a poder moverse’.
‘Y si estuviesen en vías públicas, vamos a buscar la estrategia para cerrar esas vías, para que no transiten por ellas’, añadió.
La Ley prohíbe que este tipo de vehículo transite por cualquier vía pública asfaltada en la jurisdicción de Puerto Rico, y su consecuencia es la confiscación inmediata. No obstante, algunos conductores de four tracks han retado esta disposición.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}