Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Casi duplicadas las muertes en las carreteras

0
Escuchar
Guardar

Tres personas fallecieron en el primer fin de semana del Año Nuevo y víspera del Día de Reyes en choques automovilísticos en Aguada, Carolina y Vega Baj, lo que aumenta a ocho las reportadas por la Policía en lo que va de 2014, un aumento de tres en comparación con la misma fecha en el 2013..

En horas de la madrugada, se informó que Juan Pagán Rolón, de 22 años de edad y residente de Morovis, manejaba su vehículo Mazda Protegé 1993 color blanco a exceso de velocidad por la carretera PR-686 de Vega Baja cuando perdió el control del volante e impactó un árbol de frente a la altura del kilómetro 12.5, cercano al balneario de la playa de Puerto Nuevo.

Pagán Rolón fue trasportado al Centro Médico de Rio Piedras en condición grave, al igual que una de las pasajeras, Marangely Esquitel Vélez de 18 años y residente en el pueblo de Ciales. No obstante, se informó que XiomaryDel Río Miranda, de 17 años de edad y residente de Ciales, perdió la vida en el accidente.

La División de Patrullas de Carretera de Vega Baja está a cargo de la investigación.

Mientras tanto, en Aguada, un desconocido arrolló al peatón Oscar Rivera Carrero, de 56 años, en hechos ocurridos a las 7:00 a.m., a la altura del kilómetro 1.0 de la carretera PR-4417 del Barrio Mamey.

Rivera Carrero falleció en el acto, mientras que el automóvil se fue a la huida. La agente Estela Maldonado de la División de Homicidios y el fiscal Sídney Baron, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas en la escena, y enviando el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.

En Carolina, se reportó otro accidente de carácter fatal durante horas de la madrugada. Según se informó, Alberto Medina Drew de 25 años de edad y residente en Bayamón, conducía un vehículo Toyota Scion color gris por la carretera PR-26 en dirección de sur a norte y al llegar al kilometro 12.5 perdió el control del volante e impactó el muro de concreto del puente.

Ashley Manuel Rivera Maldonado, de 28 años de edad y residente en Bayamón, se encontraba como pasajero en el vehículo y falleció en el acto. Medina Drew fue transportado al Hospital Centro Médico en condición de cuidado.

El agente Angeiris Cintrón de la División de Patrullas de Carreteras de Carolina en unión a la fiscal Johanna Pérez, se hicieron cargo de la pesquisa.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos