Agentes de la Unidad de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Carolina, intentan dar con el paradero de Olga Vargas, de 15 años, quien fue reportada desaparecida en horas de la tarde del domingo.
Según la Policía, Vargas, fue vista por última vez cuando salió de su residencia en el condominio Villas del Mar Oeste en Isla Verde, Carolina. La joven reside actualmente con sus padres en el estado de Georgia.
Fue descrita de tez blanca, cinco pies, dos pulgadas de estatura, 110 libras de peso, ojos marrón, pelo castaño largo, vestía pantalón tipo leggins color negro, camisilla azul y tenis oscuras.
Se exhorta a toda persona que tenga información o que conozca datos del paradero de esta persona, puede comunicarse con el agente Cesar Burgos de la División de Personas Desaparecidas del CIC Carolina, al teléfono 787-768-7810, ó 787-257-7500 extensiones 4220 ó 4221, a través de la línea confidencial de la policía 787-343-2020 y/o la página web www.3432020.com o la aplicación ‘BastaYaPR.org’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}